DATOS INTERESANTES SOBRE LAS FEROMONAS

Barra de Información: Según Datos De La I.P.D.A Las Mujeres Adquieren y Utilizan Hasta 3 Veces Mas Feromonas Que Los Caballeros / Las Feromonas NO SON SOLAMENTE UTILES PARA ATRAER! La Utilización De Feromonas Genera Un Incremento En LA PRODUCCION DE ENDORFINAS! / El Comercio Anual De Feromonas En El Mundo Asciende A 350 Millones de Euros /  La Efectividad De Las Feromonas Ha Sido Comprobada Por Infinidad De Estudios Científicos /  El 90% de los usuarios de Feromonas COMPRAN NUEVAMENTE después de haberlas probado / ¿PORQUE las Feromonas son tan CARAS? Porque las feromonas son un compuesto orgánico, y las dosis que contiene cada fragancia son reales 
feromonas mayoreo

100% SEGURAS Y TOTALMENTE EFECTIVAS

Las Fórmulas seductivo-afrodisiacas (Patentadas) de cada marca de Feromona Clínica en nuestro catálogo son completamente orgánicas y seguras. Utilizan Feromonas humanas SINTETICAS de Grado Farmacéutico y no de origen animal como otros productos de menor calidad. Su fórmula fué verificada por la IPDA la FDA y El Consejo De Sanidad Europeo

PORQUE DEBERIA UTILIZAR FEROMONAS?

Simple- Para vivir mejor.  Las Feromonas Clínicas liberan ENDORFINAS haciendo que te veas mejor.. y que te sientas mejor! 

De igual forma, el uso de Feromonas Sintéticas genera reacciones en las personas de nuestro entorno.. Puede ser atracción con una Feromona Seductiva, Empatía e Interés con una Social o Claro y Marcado Deseo y Excitación con una Sexual. . y tú, que efecto deseas provocar?

Calidad Clínica = Resultados Claros: Cada Frasco que comercializamos es cuidadosamente elaborado bajo rigurosos estándares clínicos por laboratorios certificados garantizando su efectividad. 

Miles de Usuarias y Usuarios frecuentes en México: Es un hecho- Quienes prueban nuestras Feromonas LAS VUELVEN A UTILIZAR.  Unete a nuestra comunidad.. Y descubre lo fácil que és mejorar tu vida! 

Scroll to Top
Open chat
Powered by