FEROMONAS HUMANAS CONCENTRADAS

FEROMONAS HUMANAS  PURAS | ACTIVOS GRADO CLINICO-FARMACEUTICO

feromonas mayoreo

Esta sección está concebida para empresas especializadas de cosmetología y perfumería o particulares que deseen crear perfumes o productos a base de feromonas con el plan de comercializarlos bajo su marca en el mercado.
Esta sección también esta diseñada para nuestros clientes frecuentes y usuarios con experiencia previa en la mezcla y uso de feromonas clínicas humanas.
Las feromonas que ofrecemos en este espacio son elaboradas por L. Alchemy Inc. en Estados Unidos, el mayor fabricante de Feromonas Sintéticas del mundo.
Cada lote (frasco) tiene una formulación GARANTIZADA de 98.9% de pureza y dosificación. Las Feromonas están diluídas en una base de alcohol DPG como fijador y excipiente.

Feromonas humanas sintéticas de alta calidad en bruto, sin mezclar, sin aroma listas para mezclar con su perfume habitual.

Tenga en cuenta que esta sección NO es para principiantes.

Si nunca ha utilizado Feromonas previamente, le recomendamos ampliamente que adquiera cualquiera de las Feromonas Comerciales que ofrecemos en la página.

Si eres uno de neustros clientes frecuentes o usuario(a)s avanzado(a)s puedes utilizar los compuestos puros que te ofrecemos a continuación para realizar tus propias mezclas y potenciar aún más el poder de atracción de las Feromonas.
Por favor recuerda que la dosificación es fundamental para la funcionalidad de una Feromona.

* El uso o mal uso que pueda darse a estos activos es responsabilidad exclusiva del comprador.

Scroll to Top
Open chat
Powered by