FEROMONAS DE SEDUCCION | QUIENES SOMOS

Bienvenidos a FDS La tienda de Feromonas y Afrodisiacos más reconocida de Latinoamérica con 21 Años de Experiencia y Más de 5000 ventas realizadas!
Contamos con el Catálogo de Feromonas Humanas Mas Amplio Disponible en América Latina. Trabajamos con 12 Laboratorios Clínicos Fabricantes y Contamos Con Mas de 15 Productos Afrodisacos Disponibles 
feromonas de seduccion

ESTO ES VERDADERO AMOR y no es como lo pintan. El amor es una compleja serie de procesos biológicos y químicos. No és magia ni coincidencia.  EL USO DE FEROMONAS SINTETICAS ESTIMULA la generación de este hermoso sentimiento.  

A ESTO LLAMAN ” BUENA QUIMICA” ENTRE DOS PERSONAS:

La estimulación olfativa del órgano Veromnasal VNO envía señales placenteras al Hipotálamo.. Nos agrada esa sensación, por lo tanto NOS AGRADA esa persona que la provoca. 

Utiliza FEROMONAS SOCIALES O SEDUCTIVAS para etimular el VNO | Hipotálamo de quienes te rodean.  

No es carisma, no es suerte ni es magia.  Es investigación, es trabajo, es CIENCIA.

feromonas en mexico

NUESTRAS FEROMONAS SI FUNCIONAN

A diferencia de marcas como Phiero o Phertune LAS FEROMONAS CLINICAS QUE COMERCIALIZAMOS SI PUBLICAN el contenido de su Fórmula y éstas SI están aprobadas y Certificadas por la IPDA y la FDA. Ofrecemos Calidad Internacional, Con más de 20 Años en el mercado, somos Feromonólogos expertos y únicamente ofrecemos las mejores Feromonas del mundo.

androstenol

Feromonas Reales = Resultados Excepcionales!

Scroll to Top
Open chat
Powered by