FEROMONAS SEXUALES
Formulaciónes diseñadas para provocar y mejorar el desempeño y deseo sexual- Hormonas y Feromonas Con Poderosos Efectos Fisiológicos.  Pueden Utilizarse Como Anabólicos Sexuales y Boosters Afrodisiacos
Compuestos Orgánicos diseñados para activar directamente los Neurotranmisores asociados con la libido masculina/femenina-
Producen un aumento en la generación de Endorfinas, provocando un incremento en la confianza y atracción física y sexual del usuario(a)
Compuestos Clínicos generadores de Oxytocina y Serotonina  que mejoran de manera directa nuestro comportamiento social y aumentan framáticamente la receptividad y confianza de las personas del sexo opuesto en nuestro entorno.
Seduccion: El Poder En Tus Manos
CATEGORIAS DE FEROMONAS CLINICAS PARA CABALLERO
FEROMONAS SEDUCTIVAS
FEROMONAS SOCIALES
Elección: Elige las Feromonas que mejor se adapten a tus necesidades específicas y presupuesto. Tenemos Feromonas para todos los perfiles y necesidades!
Cantidad: Las Feromonas vienen en fórmulas altamente concentradas, debes utilizar un máximo de 2 gotitas por aplicación para obtener máxima efectividad y mayor duración.
Seducción: Una vez aplicadas las Feromonas, ACERCATE a las personas (del sexo opuesto) poco a poco comenzarán a percibir tus feromonas y su comportamiento contigo será MUCHO más amistoso e íntimo
Zonas De Aplicación: Pecho / Cuello / Parte Superior de las Manos / Nuca / Dedos. No olvides que Aplicar DEMASIADAS Feromonas NO las vuelve más efectivas.. obedece la dósis recomendada.
1
2
3
4
Resultado: Las Feromonas NO van a lograr que mágicamente los hombres o mujeres se lancen desnudos a tus pies, pero si AUMENTARAN          INMENSAMENTE tus probabilidades de Exito. AHORA TU tienes la ventaja..
¿Tu Primera Vez Con Feromonas?  NO ES TAN DIFICIL COMO PARECE!  SOLO SIGUE ESTOS 5 SENCILLOS PASOS:
5
Feromonas Para Sentirse Mejor y Volverse Mas Atractivo

Está científicamente comprobado que los hombres que producen más cantidad de feromonas que el promedio tienen más éxito con el sexo opuesto. Las Feromonas influyen sobre la frecuencia con que tenemos relaciones sexuales y con quien. Aunado a esto, las Feromonas provocan  la liberación de Endorfinas.. provocando que nos sintamos mucho mejor en todo momento!


Cómo ayudan las Feromonas a los Hombres

Las Feromonas para Hombres para atraer a las Mujeres proporcionan un aumento de la Hormona Luteinizante (HL) en las mujeres, haciendo que la mujer tenga una mayor respuesta sexual hacia el hombre.

Este aumento de la actividad de la HL eleva la predisposición de la mujer a la actividad sexual.

Las Feromonas Actúan Como Un “Booster De Tu Masculinidad”

Nuestras Feromonas Clinicas son fórmulas elaboradas científicamente comprobadas comercialmente que contienen la mayor concentración de feromonas biológicamente activas disponibles en el mercado.  Nuestras Feromonas  lo ayudaran a que se vuelva más seductor y deseable para las mujeres. Las feromonas optimizadas producen una mayor respuesta sexual femenina. También emiten neurotransmisores que modifican el comportamiento , incluyendo el aumento en la excitación sexual.


Atraiga Irresistiblemente A Las Mujeres

"La atención que recibo de las mujeres suele ser arrolladora. No me iban tan mal sin este producto, pero desde que lo uso, mi vida sexual está en su pico máximo!"

A través de diferentes investigaciones, dirigidas principalmente por el grupo de trabajo de la Dra. Cutler, se han comprobado los efectos de estas sustancias, e incluso se ha ampliado el conocimiento de manera notable.


En un estudio en el que un grupo de hombres añadió feromonas a su loción durante ocho semanas, se apreció que los "conejillos de Indias" recibieron más abrazos y besos, además de que los intercambios sexuales con su pareja fueron más frecuentes e intensos que antes del estudio.

INTRODUCCION a las Feromonas Clínicas
Selecciona Lo Que Buscas.. Y lo Que Deseas Provocar!
Feromonas MASCULINAS
Feromonas FEMENINAS
YUMBINA LIQUIDA
LIQUID LOVE
FORMAS DE PAGO
Feromonas
Seductivas

Feromonas
Sociales
Feromonas
Sexuales
Feromonas
Seductivas

Feromonas
Sociales
Feromonas
Sexuales
TESTIMONIOS DE USO
FAMOSOS QUE LAS USAN
GARANTIA
TOTAL
OFERTAS
FEROMONAS
EN LA PRENSA
ESTUDIOS
CLINICOS
FEROMONAS EN HOLLYWOOD
Feromonas
Seductivas

Feromonas
Sociales
Feromonas
Sexuales
YUMBINA
Liquida
Depósito Bancario
Transferencia
Electrónica
PayPal
Visa / MasterCard
D.R., ©, Feromonas De Seduccion.Com, S.A. DE C.V., 2005 Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier parte de esta obra sin la autorización previa, expresa y por escrito de la sociedad titular de la misma. Se perseguirá penalmente cualquier violación detectada en perjuicio de nuestros productos o derechos de autor.

PREGUNTAS FRECUENTES                                 VENTA A RESELLERS Y MAYOREO                                           FEROMONAS PURAS (USUARIOS AVANZADOS / PERFUMISTAS)
Barra de Información: Según Datos De La I.P.D.A Las Mujeres Adquieren y Utilizan Hasta 3 Veces Mas Feromonas Que Los Caballeros / Las Feromonas NO SON SOLAMENTE UTILES PARA ATRAER! La Utilización De Feromonas Genera Un Incremento En LA PRODUCCION DE ENDORFINAS! / El Comercio Anual De Feromonas En El Mundo Asciende A 350 Millones de Euros /  La Efectividad De Las Feromonas Ha Sido Comprobada Por Infinidad De Estudios Científicos /  El 90% de los usuarios de Feromonas COMPRAN NUEVAMENTE después de haberlas probado / ¿PORQUE las Feromonas son tan CARAS? Porque las feromonas son un compuesto orgánico, y las dosis que contiene cada fragancia son reales 
TESTIMONIOS DE USO
FAMOSOS QUE LAS USAN
GARANTIA
TOTAL
OFERTAS
FEROMONAS
EN LA PRENSA
ESTUDIOS
CLINICOS
FEROMONAS EN HOLLYWOOD
FEROMONAS
DAMA
FEROMONAS
CABALLERO

PAGINA
INICIO
FEROMONAS
LES & GAY
CONTACTO!
COMO
COMPRAR
PREGUNTAS
FRECUENTES
...LOVE is  in the AIR!
Carro De Compras
Los Distribuidores Certificados Más Importantes de América Latina de Afrodisíacos y Feromonas Clínicas
  ©, FEROMONASDESEDUCCION.COM, S.A. DE C.V. 2013
TELEFONO OFICINA DE VENTAS
(01) 723 146 72 56 con 2 líneas
Feromonas De Seduccion En las Redes Sociales!
Barra de Información: LAS VERDADERAS FEROMONAS HUMANAS (Las Creadas En Laboratorios Clínicos) SIEMPRE Se Sub-dividen en 3 Categorías DE EFECTO: SEDUCTIVAS / SOCIALES y AFRODISIACAS / SEXUALES / Según Datos De La I.P.D.A Las Mujeres Adquieren y Utilizan Hasta 3 Veces Mas Feromonas Que Los Caballeros / Las Feromonas NO SON SOLAMENTE UTILES PARA ATRAER! La Utilización De Feromonas Genera Un Incremento En LA PRODUCCION DE ENDORFINAS! / El Comercio Anual De Feromonas En El Mundo Asciende A 350 Millones de Euros /  La Efectividad De Las Feromonas Ha Sido Comprobada Por Infinidad De Estudios Científicos /  El 90% de los usuarios de Feromonas COMPRAN NUEVAMENTE después de haberlas probado / ¿PORQUE las Feromonas son tan CARAS? Porque las feromonas son un compuesto orgánico, y las dosis que contiene cada fragancia son reales. LAS FEROMONAS HUMANAS SON CONTROLADAS POR LA SECRETARIA DE SALUD Y UNICAMENTE EMPRESAS CERTIFICADAS PUEDEN COMERCIALIZARLAS
CONTACTANOS!
Dudas y Atención:    
045 (722)  1 60 16 00       
045 (722)  5 69 16 02                                
045 (722)  5 97 66 59